NUEVO SERVICIO
Tomografía
Imagen tomo liacsa.jpg

Disponible en sucursal Universidad/San Felipe

  • Tomografía Axial Computarizada de 32 cortes
     

  • Alta resolución y gran detalle en imágenes
     

  • Velocidad y exactitud para imagen neurovascular

¿Qué es?

El tomógrafo es un equipo médico útil para el proceso de obtención de imágenes por secciones del cuerpo. Es un equipo que utiliza radiaciones ionizantes a bajas dosis con el fin de obtener imágenes de alta resolución de los órganos internos del cuerpo, para después ser analizadas con gran detalle en múltiples planos 3D  por nuestro equipo de médicos radiólogos especialistas  lo que permitirá ofrecer al paciente y al medico diagnósticos precisos.

¿Cómo se realiza?

Se realiza de manera muy sencilla, con un barrido muy rápido de la zona a explorar a través del tubo de Rayos X giratorio que permite obtener imágenes radiológicas en diferentes ángulos, para finalmente tener imágenes seccionales de gran utilidad para el análisis posterior.

¿Cuándo se realiza?

Generalmente, el médico solicita este tipo de estudios para confirmar o descartar padecimientos y enfermedades internos de difícil acceso o de manera interna.

Consulte previamente a su médico, quién es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo a su historia clínica e interpretar resultados. Promoción sujeta a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Vigencia al 31 de diciembre 2021. Resp. San. Céd. Prof. 10486595, UACH. Consulta restricciones al 614 386 8742.