¿Eres una persona saludable?

El principal objetivo de un Check-Up general es conocer el verdadero estado de salud del individuo, detectando la presencia de padecimientos catalogados como "enemigos invisibles" tales como la hipertensión, diabetes, obesidad, cáncer, ácido úrico, enfermedades cardíacas e infecciosas, que en sus estados iniciales no presentan síntomas y que cuando se descubren ya han ocasionado daños orgánicos, muchas veces irreversibles.

En LIACSA trabajamos para ti y tu familia en el desarrollo de paquetes que permitan detectar de manera oportuna dichas enfermedades y poder aplicar medidas para su corrección.

¿QUÉ SON LOS PAQUETES DE SALUD?


Los Paquetes de Salud para toda la familia que nosotros manejamos ayudan a hacer un chequeo general del estado de salud de la persona. Tenemos Paquetes para Mamá, Papá y Niños.


a) PAQUETE SALUD MAMÁ incluye una biometría hemática, una química sanguínea de 30 elementos, el examen general de orina, sangre oculta en heces y un perfil hormonal de 5 parámetros.


b) PAQUETE SALUD PAPÁ incluye una biometría hemática, una química sanguínea de 30 elementos, el examen general de orina, sangre oculta en heces y antígeno prostático libre y total.


c) PAQUETE SALUD NIÑOS incluye una biometría hemática, una química sanguínea de 30 elementos, el examen general de orina, un coproparasitoscópico I y un grupo sanguíneo y factor RH.



¿PARA QUÉ NOS SIRVEN ESTOS ESTUDIOS?


Los estudios que se manejan en cada perfil ayudan de la siguiente manera:


-QUÍMICA SANGUÍNEA DE 30 ELEMENTOS puede detectar problemas cardiacos, padecimientos renales, irregularidades en la función orgánica, problemas intestinales y gástricos, sangrado intestinal, glucosa en la sangre y diabetes, alteraciones del hígado y las vías biliares, falla hepática y alteraciones inmunológicas y hematológicas.


-BIOMETRÍA HEMÁTICA puede ayudar a detectar problemas de anemia, baja de plaquetas y en casos graves, leucemia.


-SANGRE OCULTA EN HECES permite detectar sangrados en el tubo digestivo que son signos tempranos de enfermedades ulcerosas y cáncer en el tracto digestivo y colon.


-EXAMEN GENERAL DE ORINA permite detectar el funcionamiento de los riñones, así como infecciones en las vías urinarias que no siempre producen síntomas.


-PERFIL HORMONAL DE 5 PARÁMETROS (PARA MUJERES) ayuda a detectar problemas en el desarrollo sexual, menstruación, infertilidad o en casos graves, falla ovárica.


-ANTÍGENO PROSTÁTICO TOTAL Y LIBRE (PARA HOMBRES), dicho antígeno se encuentra en grandes concentraciones cuando hay enfermedades genito-urinarias y en casos graves, cáncer de próstata.


-GRUPO SANGUÍNEO Y FACTOR RH (PARA NIÑOS) ayuda a determinar el tipo de sangre del niño o niña.


-COPROPARASITOSCÓPICO I MUESTRA (PARA NIÑOS) ayuda a detectar enfermedades gastrointestinales, infecciones estomacales y afecciones por virus, bacterias y parásitos.


Estos estudios le darán a tu médico una herramienta para recibir un adecuado tratamiento, detectar oportunamente o prevenir enfermedades.



*Para mayor información sobre costos de los estudios, estamos a tus órdenes en nuestras 4 sucursales: San Felipe (General Retana 905, Col. San Felipe), Cantera (Plaza Alberó, Av. de la Cantera 9139 Local 110, Col. Misiones), Centro (Calle Ojinaga 423, Col. Centro) y Norte (Av. Dostoyevsky 1308, Col. Alamedas).

¿NO QUIERES SALIR DE CASA?

NO TE PREOCUPES, NOSOTROS VAMOS.


Contamos con el servicio LIACSA EN TU CASA, que es nuestro servicio de toma de muestras de sangre y entrega de resultados en tu domicilio, en tu trabajo o en la escuela, SIN COSTO en la ciudad de Chihuahua. Para este servicio es indispensable separar una cita vía telefónica al (614)426-5834, ya que es necesario verificar disponibilidad de horario y fecha en agenda para poderlo programar.


#servicioadomicilio #liacsa #sanfelipe #examenorina #quimicasanguinea #sangre #hormonal #ginecologico #próstata #tipodesangre #biometríahematica #salud #familia #paquetesdesalud #checkup #médico #tratamiento

Artículos destacados
Artículos recientes