La importancia de la prevención en la mujer

October 5, 2017

En LIACSA, queremos apoyar y participar activamente con la comunidad chihuahuense para él diagnóstico oportuno del cáncer de mama, pero sobre todo, para hacer énfasis en la importancia de prevenir y evaluar tu salud antes del desarrollo de cualquier padecimiento.  Queremos ser el aliado para el médico, para nuestros pacientes, para las instituciones de salud y el soporte para la comunidad con estudios de laboratorio confiables y precisos.   

 

¿Qué solución te ofrecemos en LIACSA? 

 

Contamos con un nuevo Perfil llamado "PERFIL PREVENCIÓN MUJER" creado especialmente para mujeres, para prevenir pero principalmente para detectar oportunamente. Este perfil se entrega el mismo día por la tarde, dependiendo de la hora de la toma de muestra y la ventaja es que no requiere ayuno, por lo que se pueden tomar de lunes a viernes hasta las 5:00 pm y los sábados hasta antes de la 1:00 pm.  

 

Si vienes entre las 7:00 am y las 10:00 am de lunes a viernes, te podemos entregar tus resultados a partir de las 5:30 pm, si vienes el sábado, el lunes los puedes recoger.  *Promoción válida a partir del viernes 6 de octubre al 31 de octubre de 2017.  *Aplica  descuento con tu tarjeta de cliente especial y si es tu cumpleaños. 

 

 

No te preocupes, nosotros contamos con nuestro servicio médico que te puede ayudar con recomendaciones e interpretación para que puedas estar tranquilo. ¡Tus resultados están en muy buenas manos!  

 

¿Cómo garantizamos la confiabilidad de tus resultados?

 

Contamos con certificaciones y acreditaciones importantes a nivel nacional e internacional (ISO, ema, Perry Johnson), que garantizan la confiabilidad nuestros procesos y procedimientos, en todos los departamentos para que desde la obtención de tu muestra hasta la entrega de tu resultado el proceso sea lo más confiable, transparente y preciso. Estamos a tus órdenes en cualquiera de nuestras 4 sucursales, así como también tenemos para ti nuestro servicio a domicilio sin costo en la ciudad de Chihuahua, llamando previa cita al (614)426-5834 para verificar disponibilidad. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos destacados

Para que sigamos luchando juntos contra el cáncer, nuevos Check-Ups de Salud

October 10, 2019

1/8
Please reload

Artículos recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiqueta
Síguenos en Redes
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon
  • LinkedIn Social Icon

General Retana 905

Col. San Felipe, 31203

Chihuahua, Chihuahua

México

Sin costo: (614) 517 0606

© 2020 LIACSA - Laboratorios. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

Una empresa de:

Logo_BlancoGDA.png