LIACSA es el Mejor Laboratorio de Análisis Clínicos de Chihuahua 2016

July 20, 2017

El pasado 12 de mayo de 2017 se llevó a cabo la entrega de premios "El Mejor de mi Ciudad 2016", evento que organizó CANACO Chihuahua en el que la comunidad chihuahuense a través de una serie de votaciones eligió a los ganadores de las 44 categorías nominadas entre las que se encontraban Supermercados, Heladerías, Tiendas Departamentales, Ferreterías, Cafeterías, Taquerías, Hospitales, Despacho de Abogados y Contable, Revistas, entre muchas otras. 

 

LIACSA Laboratorios estaba nominado en la categoría de Análisis Clínicos y gracias al voto de confianza de los chihuahuenses fue que obtuvimos el premio El Mejor de mi Ciudad 2016, el cual recibimos gustosos de manos de nuestra Presidenta Municipal Maru Campos y el Presidente de la CANACO, el Sr. Carlos Alberto Fierro Portillo.  

 

 

UN POCO DE ANTECEDENTES 

 

LIACSA Laboratorios es una empresa 100% chihuahuense que nació en el año 1943, fundada por el QBP. Manuel Portillo Feraud (egresado de la primera generación de QBP's del Politécnico a nivel nacional), siendo el pionero de los laboratorios en el Estado de Chihuahua. Actualmente tenemos 74 años de experiencia y tradición en el mercado. La calidad es la base de la empresa desde su nacimiento y esto ha convertido a LIACSA en un experto en la prevención, diagnóstico y control de enfermedades y un aliado para el cuidado de la salud de las familias chihuahuenses.

 

¿QUE REPRESENTA PARA LIACSA LABORATORIOS EL PREMIO EL MEJOR DE MI CIUDAD?

 

​Este premio "El Mejor de mi Ciudad 2016" representa el reconocimiento por parte de la comunidad chihuahuense de los valores que nos hemos esforzado por cuidar, mantener y transmitir a lo largo de los años, hacia nuestros clientes. Representa un reto para continuar con nuestros esfuerzos de mejora continua para beneficio de la comunidad en la que tenemos impacto. Sin duda es un reto que nos obliga a mantener, confirmar, promover y estimular, los conceptos de calidad, integridad personal, profesional y en donde el paciente continúe siendo la razón primordial de nuestro actuar.

 

Creemos que fuimos acreedores del premio principalmente las bases filosóficas sobre las cuáles se crea la empresa y que fueron claramente señaladas por su fundador: “una empresa en donde el cliente sea la razón de ser y la máxima prioridad; en donde el trabajo se fundamente en la calidad y en donde nuestra actuación sea profesional e íntegra”. Igualmente creemos que por nuestro equipo, nuestros procesos y nuestro compromiso con la calidad, con hacer todo lo posible para que la persona que nos visite tenga la certeza de que le estamos entregando un resultado real, verificado y comprobado para que a la hora en que tengan que hacerle un diagnóstico o aplicarle un tratamiento, el médico tenga en su mano una herramienta confiable para hacerlo. ​Nuestra empresa se encuentra acreditada y certificada desde el año 2001, y estos procesos de calidad, certificaciones y acreditaciones nos permiten garantizar a nuestros clientes que las cosas se hacen con base en procesos estandarizados, apegados a las normas y guías de trabajo, a las buenas prácticas de laboratorio, que son indispensables para entregar resultados confiables, verídicos, comparables y seguros, pero sobre todo útiles para su tratamiento o diagnóstico.  

 

LA EMOCIÓN Y EL SENTIMIENTO  

 

En el momento que escuchamos nuestro nombre en el evento fue una gran sorpresa, por el tipo de reconocimiento que representa, pero también nos dio mucha alegría, emoción y satisfacción el saber que este premio que recibimos fue gracias a la votación de todos los chihuahuenses. Este es el primer gran premio local que recibimos, cuyas características hacen que una vez que lo obtuvimos por primera vez, se convierta en una meta a repetir año con año, si nuestros clientes nos lo permiten y así lo consideran. 

 

Queremos ser merecedores del premio también en 2017 porque estamos seguros de que somos los mejores en lo que hacemos y podemos seguir mejorando día con día para beneficio de la comunidad chihuahuense. ​De no poder repetirlo, sabemos que nos quedará la satisfacción de que estamos haciendo lo necesario para satisfacer al cliente en su totalidad y que si otras empresas lo ganan en el futuro, tendremos áreas de oportunidad que podemos mejorar. Lo importante es que sean los clientes quienes reciban los mejores beneficios con la competencia entre las empresas, por obtener este gran premio.

 

EL COMPROMISO DE LIACSA LABORATORIOS 

 

Estamos infinitamente agradecidos por su confianza, preferencia, apoyo y cariño. Gracias a ellos reafirmamos nuestro compromiso con la calidad en nuestro servicio en todo sentido, desde el trato hasta el resultado que se llevan nuestros clientes.​ "Nuestro objetivo fundamental es y seguirá siendo buscar impactar de manera positiva con nuestros resultados al paciente y a su médico, para que seamos un respaldo y colaboradores en la salud de los Chihuahuenses, un apoyo en el diagnóstico, el pronóstico, en el seguimiento y control de las enfermedades". Para esto, la información del laboratorio, debe de ser confiable, segura, precisa y exacta, y esto se logra sólo con la calidad día con día en todo lo que hacemos, con el actuar profesional y honesto del personal que realiza los análisis clínicos en nuestra empresa.

 

Nuestro compromiso es reforzar y mantener estos procesos en beneficio de nuestros pacientes y médicos. De corazón, ¡muchísimas gracias por permitirnos recibir este premio y convertirnos en el mejor laboratorio de análisis clínicos de chihuahua!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos destacados

Para que sigamos luchando juntos contra el cáncer, nuevos Check-Ups de Salud

October 10, 2019

1/8
Please reload

Artículos recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiqueta
Síguenos en Redes
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon
  • LinkedIn Social Icon

General Retana 905

Col. San Felipe, 31203

Chihuahua, Chihuahua

México

Sin costo: (614) 517 0606

© 2020 LIACSA - Laboratorios. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

Una empresa de:

Logo_BlancoGDA.png