Conoce nuestros Servicios de Imagen

TOMOGRAFÍA

Es un equipo que utiliza radiaciones ionizantes a bajas dosis con el fin de obtener imágenes de alta resolución de los órganos internos del cuerpo, para después ser analizadas con gran detalle en múltiples planos 3D.

MAMOGRAFÍA

La mamografía  es un estudio de los senos, que utiliza baja radiación y permite detectar lesiones muy pequeñas y microcalcificaciones que son los signos específicos para la detección temprana del cáncer  y otras enfermedades de la mama.

SONOGRAFÍA

Una ecografía, también conocida como sonograma, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo.

ELECTROCARDIOGRAMA

Este estudio muestra si su corazón está latiendo a un ritmo y con una fuerza que se encuentre dentro de los parámetros normales. Asimismo, este estudio puede mostrar el tamaño de las cámaras del corazón.

RAYOS X

Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro.

Consulte previamente a su médico, quién es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo a su historia clínica e interpretar resultados. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Resp. San. Céd. Prof.  10486595,  Título profesional expedido por UACH. Vigencia del 28 de Marzo al 30 de junio de 2022. Consulta restricciones al 614 517 0606.