NOSOTROS

LIACSA es certeza a toda prueba. Nuestro personal, acreditaciones e instalaciones nos permiten ofrecer un amplio rango de estudios básicos y de especialidad en Medicina de Laboratorio, con un alto grado de confiabilidad.

Historia

 

LIACSA nace por la necesidad de brindar servicios diversos a los que la sociedad original (Laboratorio Médico de Análisis S.A. de CV., LMASA), otorgaba en la entidad y que fue fundada en Chihuahua, Chih, México, en el año de 1943 por el QBP. Manuel Portillo Feraud. Esta fue una de las primeras empresas prestadora de servicios clínicos creada en nuestro país y dedicada desde entonces, a la práctica de análisis clínicos, químicos, bacteriológicos e industriales.

 

LIACSA se crea para complementar y mejorar los servicios de diagnóstico, orientados principalmente a estudios de referencia y alta especialidad; y de esta forma continuar a la vanguardia en el Estado de Chihuahua y competir tanto a nivel local, como nacional e internacional. Desde su creación, nuestra empresa ha mantenido su misión, filosofía y valores, claramente definidos, los cuales han marcado la calidad de nuestro trabajo.

 

Hace más de 30 años que la empresa se ha dedicado al servicio de referencia en todo el Estado de Chihuahua. Esto implica la recepción de muestras provenientes de diversos tipos de clientes tanto en el área pública como privada, a quienes les ofrecemos un servicio de calidad, rápido y expedito. Todo esto gracias a que contamos con el apoyo y soporte de los mejores laboratorios en las principales ciudades del estado. 

En LIACSA tenemos uno de los catálogos de estudios clínicos más amplios de México.

¿Necesitas varios estudios?
  • Facebook App Icon
  • LinkedIn Social Icon

General Retana 905

Col. San Felipe, 31203

Chihuahua, Chihuahua

México

Sin costo: (614) 517 0606

© 2020 LIACSA - Laboratorios. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

Una empresa de:

Logo_BlancoGDA.png