NOSOTROS

LIACSA es certeza a toda prueba. Nuestro personal, acreditaciones e instalaciones nos permiten ofrecer un amplio rango de estudios básicos y de especialidad en Medicina de Laboratorio, con un alto grado de confiabilidad.

Calidad 

 

LIACSA es una empresa de clase mundial, ya que en octubre del 2001, obtuvo y es a la fecha el único laboratorio clínico privado independiente certificado por ISO-9001/Q9002 (1994) en el Estado de Chihuahua. En el año 2003 logramos el viraje a la versión ISO-9001 / Q-9001:2000, y nos coloca dentro del escaso y selecto grupo de laboratorios clínicos privados, certificados por este proceso en la República Mexicana y a nivel mundial.

 

LIACSA siempre se ha apoyado en la calidad profesional y personal de sus trabajadores y por ello, contrata siempre al mejor personal químico egresado de la UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua) o universidades locales y técnicas. También solicita el apoyo siempre valioso de médicos especialistas de reconocida calidad personal y profesional en diversas áreas de la medicina, como hematología, endocrinología, inmunología, infectología y medicina interna.

 

Uno de los principales requisitos para avalar la calidad interna, es contar con las herramientas necesarias para la evaluación de la calidad de los resultados emitidos. Por ello, LIACSA participa en diversos programas de calidad, tanto internos como externos y de éstos de nivel nacional e internacional.  Entre dichos programas se encuentran los siguientes: Pacal, Becton Dickinson, CAP, AMPC.

En LIACSA tenemos uno de los catálogos de estudios clínicos más amplios de México.

¿Necesitas varios estudios?
Certificaciones, acreditaciones, programas de calidad

 

Una certificación se otorga a un laboratorio cuando éste cumple con estándares y procedimientos definidos para un proceso o producto determinado. La acreditación se gana cuando se cumplen estándares técnicos internacionales para la generación del producto/servicio que se le proporciona al cliente. Actualmente Liacsa cuenta con las certificaciones y acreditaciones de calidad más reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

Uno de los principales requisitos para avalar la calidad interna, es contar con las herramientas necesarias para la evaluación de la calidad de los resultados emitidos. Por ello, LIACSA participa en diversos programas de calidad, tanto internos como externos y de éstos de nivel nacional e internacional.

 

  • Participación en programas nacionales de control de calidad (PACAL, QUALITAT)

  • Participación en programas internacionales de control de calidad (Roché, Beckton Dickinson)

  • Cumplimiento y Acreditación de la empresa en la NOM-007-SSA3-2011

  • Cumplimiento y Certificación en la Norma ISO-9002 /Q-9002(1994)

  • Viraje y Certificación en la Norma ISO-9001 /Q-9001:2000

  • Viraje y Certificación en la Norma ISO-9001 / Q-9001:2008

  • Viraje y Certificación en la Norma ISO-9001:2008 para el rubro de Análisis Clínicos hasta diciembre de 2017. Liacsa fue uno de los primeros 10 laboratorios en lograrlo a nivel mundial y el segundo de la República Mexicana.

  • Viraje y Certificación en la Norma ISO-9001:2015 

  • Acreditación ante la ema (Entidad Mexicana de Acreditación) en la Norma Técnica NMX-EC-15189-IMNC-2012 en las áreas de Hematología y Coagulación, Química clínica, Microbiología y Urianálisis para la categoría de “Laboratorios Clínicos”. Somos el primer laboratorio del estado en ser acreditado en este rubro y la mantenemos vigente año con año.

  • Acreditación por Bureau Veritas como proveedores de Microbiología de Alimentos de una de las empresas más importantes del país.

  • Cumplimiento y Acreditación de la empresa en la NOM-087-ECON-2002 (obligatoria para el manejo y control de los RPBI).

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn Social Icon

General Retana 905

Col. San Felipe, 31203

Chihuahua, Chihuahua

México

Sin costo: (614) 517 0606

© 2020 LIACSA - Laboratorios. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad

Una empresa de:

Logo_BlancoGDA.png